El centro
Madoka es un centro de terapias naturales que ofrece una amplia gama de servicios para promover el bienestar físico y emocional de sus clientes
Soy Marga, una persona metódica, comprometida y empática. Creé este proyecto en noviembre de 2019 con un objetivo claro: hacer llegar el bienestar al mayor número de personas posible de manera fácil, sencilla y personalizada.
Alterné mi antigua profesión y mi vida personal, con una amplia formación en terapias naturales y me dedico plenamente a ello desde 2015. Apuesto por la formación continuada y mantenerme actualizada.
Priorizo la escucha activa del cliente, personalizando cada sesión para brindar un servicio excepcional. Esta filosofía se refleja en mi centro, que es acogedor, actual y cálido, donde siempre priorizamos a las personas y creamos un ambiente lleno de bienestar.
Y, por supuesto, seguir trabajando en la expansión de nuestra gama de servicios, desarrollando diversas actividades y ofreciendo tanto sesiones individuales como grupales. Mi objetivo principal es garantizar que nuestros clientes se mantengan en un estado óptimo de bienestar.
Conócenos
Profesionales cualificados
En Madoka sabemos lo que hacemos